Anuncios

Raiders aún no están preparados para celebrar su buen inicio

RAIDERS-ANALISIS (AP)
RAIDERS-ANALISIS (AP)

Derek Carr ha visto otros inicios de 2-0 que se tornan en temporadas decepcionantes, por lo que sabe que aún no debe de celebrar el buen paso de los Raiders de Las Vegas

Pero superar un difícil inicio de temporada con triunfos ante Baltimore y Pittsburgh es mejor que otra alternativa.

“Celebras los triunfos debido a que son difíciles de conseguir”, admitió Carr tras el triunfo 26-17 en Pittsburgh el domingo. “Pero necesitas regresar a trabajar para el siguiente. Nos divertiremos en el avión. No será un viaje triste a casa, pero al final del día, es momento de seguir adelante”.

Los Raiders iniciaron la temporada con marca de 2-0 por tercera ocasión en cinco años, pero esos inicios rápidos no los llevaron a terminar con récord ganador en 2017 y 2020.

La versión de este año de los Raiders parece ser un poco diferente gracias a la renovada defensa que lidera el rusher Maxx Crosby, al nuevo coordinador Gus Bradley a la mejoría de Carr.

Pero el entrenador Jon Gruden sabe que su equipo necesita hacer más para volver a los playoffs por primera vez desde 2016.

“Necesitamos mejorar”, dijo Gruden “No estamos ahí en la defensa, no estamos ahí en la ofensiva y necesitamos grandes jugadas. Pero hemos mejorado en defensa. El quarterback está jugando muy bien, necesitamos mejorar el juego por tierra. Entonces tenemos cosas buenas y hay cosas en las que tenemos que ser realistas mientras nos preparamos para los Dolphins Todavía es muy pronto”.

Carr ha dado un paso adelante en las últimas dos temporadas que ha estado bajo el mando de Gruden, pero ha estado jugando a un nivel superior en 2021 gracias a una mayor agresividad.

Esta agresiva naturaleza se hizo evidente en el momento más importante del encuentro cuando Carr lanzó el balón a Henry Ruggs III para un pase de touchdown de 61 yardas en tercera oportunidad y 10 en el cuarto periodo y mientras protegían una ventaja de dos puntos.

Esto ayudó a que Carr se convirtiera en el sexto quarterback en lanzar para 375 yardas y dos touchdowns en sus primeros dos encuentros de la temporada, uniéndose a Patrick Mahomes (2019), Ryan Fitzpatrick (2018), Tom Brady (2011), Drew Bledsoe (1994) y Frank Tripucka (1962).