Raiders pierden a Denzelle Good, que anuncia su retiro

·1  min de lectura

El liniero ofensivo de los Raiders de Las Vegas Denzelle Good fue puesto en la lista de retiro y con lo que deja un posible hueco en una de las partes más débiles de la ofensiva.

Los Raiders anunciaron sorpresivamente el lunes que Good había decidido retirarse. Se esperaba que el liniero peleara por la titularidad en la posición de guard en la línea tras recuperarse de una cirugía reconstructiva de rodilla.

Good recibió el alta para entrenar la semana pasada al inicio de los campamentos de entrenamiento, pero no participó el domingo y dice adios a los 31 años.

Good inició su carrera de siete años con Indianápolis en el 2015 y los Raiders lo contrataron tras haber sido descartado casi al final de la campaña 2018. Disputó 63 juegos en su carrera como su versátil suplente en las posiciones de tacle y guard antes de ser titular en 14 duelos con Las Vegas en el 2020.

Iba a ser titular como guard derecho la temporada pasada, pero se desgarró el ligamento anterior cruzado al inicio de la temporada y se perdió el resto del año.

Su retiro podría crear una oportunidad para la selección de tercera ronda Dylan Parham o Lester Cotton como titular.

Este receso de temporada los Raiders hicieron poco para mejorar una línea que batalló el año pasado y que sólo cuenta con un titular establecido en Kolton Miller. El center Andre James tuvo una campaña de altibajos en su primer año como titular, mientras que John Simpson, Brandon Parker y la selección de primera ronda del 2021 Alex Leatherwood batallaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.