Raiders inician era post-Gruden con triunfo sobre Broncos

·1  min de lectura
RAIDERS-BRONCOS (AP)
RAIDERS-BRONCOS (AP)

Derek Carr dominó con precisión quirúrgica a la defensiva de Denver con 341 yardas y dos anotaciones, Maxx Crosby consiguió tres capturas y los Raiders de Las Vegas comenzaron la era post-Jon Gruden con una victoria el domingo 34-24 frente a unos desconcentrados Broncos

Los Raiders (4-2) le dieron Rich Bisaccia, coordinador de equipos especiales durante muchos años, una victoria en su debut como entrenador en jefe interino en parte gracias al magistral trabajo del coordinador ofensivo Greg Olson, quien vez mandó jugadas para Las Vegas por primera vez desde la temporada de novato de Carr, en 2014.

Los Raiders comenzaron poniéndole fin a una racha de 11 juegos sin conseguir anotación en su primera serie ofensiva de un partido y nunca más voltearon hacia atrás, explotando a un perímetro que no pudo mantener el paso con Carr y sus receptores

La ofensiva de los Broncos tampoco funcionó. Teddy Bridgewater sufrió 3 intercepciones, su mayor cifra en la temporada y perdió un fumble, para desperdiciar sus 334 yardas por pase y 3 anotaciones.

Los Broncos (3-3) perdieron por tercera vez consecutiva, pero las otras fueron frente a los Ravens y los Steelers y sus veteranos entrenadores en jefe, John Harbaugh y Mike Tomlin.

Ésta debe dolerle a Vic Fangio, cuyos Broncos tienen una semana corta para preparar el juego contra los Browns de Cleveland el jueves por la noche, con la posibilidad de caer por debajo de .500 solo 25 días después de haber arrancado la temporada 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.