Raiders ganan a Colts y siguen en pelea por pase de comodín

·1  min de lectura
El wide receiver Hunter Renfrow (13), de los Raiders de Las Vegas, atrapa un pase al dejar atrás al cornerback Kenny Moore II (23), de los Colts de Indianápolis, en choque de NFL el domingo 2 de enero de 2022, en Indianápolis. (AP Foto/Darron Cummings) (ASSOCIATED PRESS)

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Derek Carr guio a Las Vegas para que Daniel Carlson conectara el gol de campo del gane de 33 yardas cuando el reloj llegaba a ceros y los Raiders vencieron el domingo 23-20 a Jonathan Taylor y los Colts de Indianápolis para acercarse a un lugar de comodín de la Conferencia Americana.

Luego que Michael Badgley empató el marcador con un gol de campo de 41 yardas por Indianápolis a 1:56 minutos restantes, Carr y los Raiders tuvieron el balón de nuevo en su propia yarda 25 luego de un touchback. Carr conectó con Hunter Renfrow en pase de 24 yardas en tercera y 10 en el último minuto, creando el escenario para el tercer gol de campo de Carlson en el partido.

Carr lanzó para 255 yardas y un touchdown por Las Vegas (9-7) y Zay Jones atrapó ocho pases para 120 yardas.

Remontando después de un vergonzoso escándalo de email que causó la renuncia del entrenador en jefe Jon Gruden, los Raiders pueden asegurar un lugar improbable de playoffs con un triunfo sobre los Chargers Los Ángeles el próximo fin de semana.

Indianápolis (9-7) llegó con una racha de tres victorias y ocho en sus últimos 10 encuentros para colocarse a un triunfo de un boleto de postemporada. Pero no pudo mantener su ventaja en la segunda mitad ante Las Vegas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.