Rahm queda 6 golpes atrás en 3ra ronda de Abierto de España

·1  min de lectura
ESPAÑA-ABIERTO (AP)
ESPAÑA-ABIERTO (AP)

El número uno del mundo Jon Rahm necesitará una recuperación espectacular para defender su título en el Abierto de España

Rahm inició el sábado un golpe detrás del líder y terminó la tercera ronda a seis golpes del nuevo líder Rafa Cabrera Bello de cara al domingo.

Rahm comparte el noveno puesto al registrar 72 golpes, uno sobre par, en el Club de Campo Villa madrileño. Tuvo doble bogey en el sexto hoyo y bogey en los hoyos cuarto, 11mo y 12mo, más cuatro birdies.

Rahm ha regresado a España por primera vez en dos años. El campeón del Abierto de Estados Unidos ha ganado las últimas dos versiones del Abierto de España, cancelado el año pasado debido a la pandemia. Un tercer título le daría el empate con Seve Ballesteros en el evento.

Cabrera Bello tuvo una ronda sin bogeys de 64 golpes, siete bajo el par, y alcanzó el primer puesto. Due segundo detrás de Rahm aquí en 2019. Busca su primer título desde el Abierto de Escocia de 2017.

Detrás a dos golpes están el español Adri Arnaus y el francés Julien Guerrier. El inglés Jack Senior está a tres. El líder tras la ronda anterior, Wil Besseling, bajó a cinco golpes del líder actual junto con otros tres competidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.