Rafaguean a dos en la Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Dos personas fueron ejecutadas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en lo que se presume un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, en Lázaro Cárdenas y Cerrada de Francisco I. Madero, en donde quedaron los cuerpos de los dos sujetos.

Consta en la carpeta con folio CI-FCIH/2/UI-1/00067/02-2020, iniciada por homicidio doloso por disparos de arma de fuego, que al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes fueron alertados vía radio sobre las detonaciones.

Los elementos constataron que los sujetos no contaban con signos vitales, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos y la presencia de agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía local (FGJ).

Los agentes observaron que los sujetos, quienes estaban hasta el cierre de edición como desconocidos, tenían impactos en el abdomen y a la altura de la cabeza.

Testigos manifestaron que los occisos corrían intentando subir las escaleras de la colonia, en donde se percataron que de un auto Aveo color blanco descendió un sujeto masculino de tez morena, robusto y con un arma de fuego.

En el lugar de los hechos fueron encontrados 31 elementos balísticos, mismos que quedaron bajo resguardo de los peritos.