Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rafaela, la nueva Castro que se está preparando para triunfar como su padre y abuela

Foto: MezcalEnt
Foto: MezcalEnt

Poco se sabe de los hijos mayores de Cristian Castro. Pero su hija Rafaela, de apenas cinco años, está rompiendo las redes con su cuenta de Instagram, donde comparte videos tocando el teclado y cantando con una gran dedicación.

Recientemente, llamó la atención por celebrar a su padre en su cumpleaños número 45. Y lo hizo con una canción: ‘Por amarte así’, que hiciera famoso Cristian y la cual interpretó junto a su profesor de piano.

No es la primera vez que roba cámara, pues recordemos que en otras ocasiones la niña ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Desde muy pequeña, Rafaela ha demostrado interés por la música y lo relacionado con los escenarios. En diversos videos compartidos desde su Instagram, se le ha visto bailando, tocando instrumentos y cantando. “De grande quiero ser artista como mi abuela y mi papá”, declaró.

Y así como tuvo este detalle para su padre, la pequeña también le dedicó una canción a su abuela en su cumpleaños, en octubre pasado. Y al igual que con Cristian, lo hizo vía redes sociales.

También te puede interesar: Cristian Castro confirma noviazgo con una joven colombiana

Otro momento emotivo

Rafaela es la hija que Cristian tuvo con la colombiana Paola Eraso, de quien está separado. Por ello, la pequeña vive en Colombia, pero también pasa algunas temporadas en México, junto a Verónica Castro.

Un momento entre esta abuela y su nieta quedó registrado en mayo de este 2019 dentro del programa dominical ‘Pequeños Gigantes’, donde la producción preparó una sorpresa para la actriz y cantante. Le pidieron cerrar los ojos para que escuchara un fragmento de ‘Mi bien amada y yo’, un tema que Cristian dedicó a su abuela, Socorro Castro Alba. Y al abrirlos, en el escenario estaba Rafaela, cantándole ahora a ella la misma canción.

También te puede interesar: El tierno gesto de la nieta de Verónica Castro por su cumpleaños

Con apenas cinco años, Rafaela ha dado muestras de tener un interés genuino por los escenarios. Las redes sociales son su mejor plataforma, donde ya tiene casi 70 mil seguidores.

Por cierto, llama la atención que, en Instagram, ella solo sigue a dos personas y ninguna es su papá: una es, por supuesto, Verónica Castro; y la otra es el coreógrafo Emir Abdul Gani. Pareciera que, en un futuro, veremos a Rafaela Castro triunfando en la industria del entretenimiento.

@braham_MV