Rafael Nadal muestra el interior de su lujoso yate de 5,5 millones de euros

·3  min de lectura

El pasado mes de septiembre se celebró el Monaco Yacht Show, un evento dedicado a los yates de lujo, y allí estuvo presente Rafa Nadal con su flamante 80 Sunreef Power, un catamarán de 28 metros de eslora que le habían entregado apenas unos días antes. La embarcación, a la que el tenista balear ha bautizado como Great White, está valorada en 5,5 millones de euros.

Durante su estancia en Mónaco, el 20 veces ganador de Grand Slams recibió en su yate la visita del expiloto Nico Rosberg, que tras abandonar la Fórmula 1 se dedica ahora al mundo de la comunicación, y Nadal le enseñó la embarcación al alemán, que ha mostrado ahora un vídeo de su encuentro en su canal de YouTube.

(Foto: YouTube / Nico Rosberg).
(Foto: YouTube / Nico Rosberg).

Lo primero que sorprendió al campeón del mundo de Fórmula 1 fue la cantidad de televisiones que había repartidos por la embarcación. “Soy un gran apasionado del deporte y siempre estoy viendo competiciones, así que había que pensar en eso”, bromeó Rafa.

Además de cómodos sillones y espacio para tomar el sol, la parte superior cuenta con un grifo de cerveza e incluso una barbacoa.

(Foto: YouTube / Nico Rosberg).
(Foto: YouTube / Nico Rosberg).

A falta de cancha de tenis, Nadal tiene una mesa de ping-pong en la cubierta, donde jugó un partido con Rosberg.

(Foto: YouTube / Nico Rosberg).
(Foto: YouTube / Nico Rosberg).

El Great White cuenta igualmente con piscina de hidromasaje, lancha auxiliar y espacio para motos de agua. Nadal confesó que le gusta pilotarlas.

(Foto: YouTube / Nico Rosberg).
(Foto: YouTube / Nico Rosberg).

Tiene cuatro camarotes y una capacidad máxima de 12 personas.

(Foto: YouTube / Nico Rosberg).
(Foto: YouTube / Nico Rosberg).

La suite principal, que obviamente es la que usa Nadal, cuenta con una puerta que da directamente a una terraza situada a la altura del agua y que Rosberg no dudó en probar. El tenista le confesó que suele salir por ahí habitualmente para darse un baño.

(Foto: YouTube / Nico Rosberg).
(Foto: YouTube / Nico Rosberg).

Además de mostrarle su barco, Nadal mantuvo una breve charla con Rosberg en la que habló sobre su regreso a las pistas. “Por supuesto que tendré algunas dudas, pero conozco el proceso, he estado ahí muchas veces. Es cierto que, cuando eres mayor, es un poco más difícil, pero estoy emocionado con el proceso y con lo que tengo que hacer para regresar. Así que, incluso con dudas, confío en que podré jugar sin demasiado dolor y tendré mis oportunidades”, explicó.

También reflexionó acerca de la parte psicológica en el mundo del deporte y se comparó con Novak Djokovic. “Él es más como una máquina en términos de mentalidad, pero seguro que también tiene dudas. Tenemos diferentes personalidades, las dos son buenas y cada uno necesita encontrar tu camino. Es mi punto de vista. No hay un solo camino al éxito o para conseguir tus sueños”, afirmó.

Aquí puedes ver el vídeo completo del encuentro del 13 veces campeón de Roland Garros con el expiloto Nico Rosberg en su yate.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver vídeo de YouTube no disponible por tus preferencias de privacidad

VÍDEO | Ejecuta un saque tan extraño como único en el mundo del tenis

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.