Rafael Amaya sale de rehabilitación y pasa Navidad con su familia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de seis meses de rehabilitación es que el actor Rafael Amaya, conocido por haber interpretado a Aurelio Casillas en la narcoserie "El Señor de los Cielos", dejó la clínica de Julio César Chávez para poder disfrutar de la Navidad con su familia.

Carlos Apel, director de la clínica, aseguró al programa "Ventaneando" que el actor recibió hace unos días el alta de la institución que preside, aunque no pudo dar más información por confidencialidad. "Es el propio paciente el que tendría que platicar acerca de su proceso, nosotros desafortunadamente no tenemos esa autorización", agregó el también primo de la celebridad.

Lo que se presume, según "Suelta la Sopa", es que el actor de "Alguien te mira" es que pase las fiestas con su familia en Baja California Sur o bien que pase esta fecha en casa de Roberto Tapia. Recordemos que a inicios de diciembre el mismo Rafael Amaya habló sobre el proceso que atravesaba luego de enfrentarse contra las adicciones.

"Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber", dijo a la revista "People" en español. Antes de iniciar el proceso de recuperación, Amaya tuvo que aceptar que estaba cometiendo errores que lo destruirían. Cuando Tapia, a quien conoció en las grabaciones de la serie, lo encontró estaba en muy malas condiciones, pero dispuesto a cambiar.

"Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también", aceptó el histrión de 43 años.