Rafa Nadal y Novak Djokovic aumentan su nivel de juego

·2  min de lectura

Los dos grandes favoritos para ganar en el cuadro masculino ya están en octavos de final sin haber concedido un solo set. El número 1 mundial desplegó un tenis perfecto ante el eslovaco Aljaz Bedene (6/3 6/3 6/2) y el 13 veces ganador de Roland Garros apenas se resintió de los problemas físicos que arrastra esta temporada ante el neerlandés Botic Van De Zandschulp (6/36/2 6/4).

Schartzmant próximo escollo de Djokovic

Este viernes se iniciaba la tercera ronda en los cuadros individuales con nombres de peso y resultados categóricos que hacen divisar a los favoritos para ganar la edición 2022 de Roland Garros. El más madrugador de todos fue la gran baza latinoamericana Diego Schartzmant, quien desplegó uno de los partidos más completos que se le recuerdan en la arcilla parisina tras batir con facilidad a uno de los jugadores que más se le resistía en los últimos tiempos, el búlgaro Grigor Dimitrov (6/3 6/1 6/2). Un test perfecto para anticiparse a su próximo encuentro de octavos de final donde se las tendrá que ver nada más y nada menos que con el número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic.

Todo sigue su curso en la tercera ronda

Por la misma parte del cuadro masculino sigue avanzando el alemán Alexander Zverez, quien sudó de lo lindo en su encuentro ante el estadounidense Brandon Nakashima para ganar en 3 mangas (7/6 6/3 7/6) y asi enfrentarse en la próxima ronda a una de las grandes sorpresas del torneo, el joven español Bernabé Zapata Miralles. El joven tenista valenciano que llega de la fase clasificatoria confirmaba su nivel tenístico ante el gigante estadounidense John Isner tras una dura batalla de 5 sets (4/6 6/3 4/6 7/6 3/6)

Últimos boletos para octavos de final


Leer más

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.