Anuncios

Rafa Nadal bromea sobre su boda y provoca las carcajadas del público

Atrás parecen haber quedado las numerosas y diferentes lesiones que arrastró Rafa Nadal a lo largo de 2018 y por las que pensó incluso en abandonar el tenis profesional. Ahora, y tras un 2019 plagado de éxitos en el que consiguió de nuevo ser el número 1, el tenista ha comenzado imparable el 2020 y eso se nota tanto en la pista como en su estado de ánimo.

Rafa Nadal
Rafa Nadal

Tras un espectacular debut en el Abierto de Australia, en el que se impuso en tres sets al boliviano Dellien, Rafa Nadal, para quien ponerse delante de una cámara un micrófono ya no tiene ningún misterio, logró hacer reír a todo el estadio con su particular sentido del humor al ser entrevistado a pie de pista.

“El año pasado empezaste siendo finalista aquí, ganaste Roland Garros, el US Open, la Copa Davis, terminaste el año como número uno del mundo… muchos grandes momentos para ti… Si solo pudieras elegir uno… ¿Qué sería lo mejor de 2019?” le preguntaban al balear, que sin poder borrar la sonrisa de la cara y tras tomarse unos segundos respondía: "La boda fue lo mejor que me pasó el año pasado. Es que mi mujer está aquí y debo tener cuidado con estas respuestas ahora. Tuve problemas a principios de año, luego todo fue muy bien. Le tengo también muchas ganas a este 2020".

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perelló

Esta divertida respuesta, que fue acompañada de una mirada cómplice a su mujer, Mery Perelló, quien estaba en la grada, causó las carcajadas del público, que esperaba que el tenista balear contestara basándose en el terreno deportivo y no en el personal.

Rafa Nadal y Mery Perrelló
Rafa Nadal y Mery Perrelló

Rafa Nadal y Mery Perelló se casaron el pasado mes de octubre en una ceremonia celebrada en Sa Fortaleza, un enclave de ensueño situado en su Mallorca natal. El tenista vistió para la ocasión un elegante chaqué gris, mientras que la novia eligió un sofisticado diseño de alta costura, con bordados a mano de inspiración art déco de Rosa Clará. Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía compartieron con los novios, a los que les une una gran amistad, la romántica celebración de su boda, de la que fuimos testigos un día después de la celebración cuando los recién casados publicaron las imágenes del día más feliz de sus vidas.