Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nadal le da un beso a una recogepelotas tras golpearla con la bola sin querer

Nadal le da un beso a una recogepelotas tras golpearla con la bola sin querer

Rafa Nadal ya está en la tercera ronda del Open de Australia. El español se deshizo del argentino Federico Delbonis por 6-3, 7-6 (7-4) y 6-1, en un partido en el que estuvo impreciso, especialmente a la hora de concretar los puntos de break.

Sin embargo, el español dejó la imagen del partido cuando, tras golpear con la pelota sin querer a una recogepelotas, se disculpó de forma cariñosa, con un tierno beso en la mejilla.

El incidente sucedió en el tercer set cuando, al resto, Nadal erró el golpe y la bola salió disparada a la cabeza de la joven recogepelotas, que aguardaba entrar en acción junto al árbitro. El golpe, imaginamos, sería muy doloroso, de lo que rápidamente Nadal se dio cuenta.

Tanto el número 1 del mundo como su contrincante, se dirigieron hacia la niña para interesarse por su estado. Su estóica respuesta, aguantando el dolor, debió sorprender al de Manacor, que la reconfortó con un beso en la mejilla.

Al término del encuentro, y ya con el triunfo en el bolsillo, el español explicó el lance.

“Para ella seguramente no ha sido un buen momento. Estaba muy asustada por ella, la bola iba muy rápido y le ha dado en la cabeza... Es una chica muy valiente”, relató el español.

Posteriormente, el entrevistador bromeó con la presencia de su mujer, Mery Perelló, en las gradas. “Después de 15 años juntos no creo que esté preocupada”, respondió con gracia el balear.

Este ha sido uno de los momentos que más me han asustado en una pista de tenis porque la bola ha ido directa a su cabeza así que estoy muy contento de que no haya pasado nada”, quiso recalcar Nadal después de las bromas.

Otras historias que te pueden interesar: