Se hizo una radiografía y le descubrieron un cuchillo en el pecho

·2  min de lectura
La hoja del cuchillo estaba alojada en el pecho del filipino Kent Ryan Tomao, de 25 años, y se encontraba allí desde un ataque sufrido por el joven 14 meses atrás
TV Patrol

Kent Ryan Tomao, de 25 años, es un ciudadano de Filipinas que se realizaba un examen preocupacional el martes pasado cuando de pronto, en medio de las pruebas, los médicos descubrieron en una de sus radiografía que el hombre tenía alojada, en el interior de su torso, una hoja de cuchillo.

Papelón: publicó una selfie con una copa de vino y se le escapó un detalle comprometedor

Más tarde, los médicos se enterarían de que el joven había sido apuñalado por un grupo de delincuentes 14 meses atrás y, aparentemente, los profesionales de la salud que lo atendieron entonces cosieron la herida dejando la filosa hoja en el interior de Tomao.

Tomao notaba dolores en el pecho cuando la temperatura ambiente descendía, pero nunca imaginó que llevaba en su cuerpo la hoja de un cuchillo
Twitter / @TVPatrol


Tomao notaba dolores en el pecho cuando la temperatura ambiente descendía, pero nunca imaginó que llevaba en su cuerpo la hoja de un cuchillo (Twitter / @TVPatrol/)

El filipino, que fue atacado en la ciudad de Kidapawan cuando circulaba en su motocicleta, según él mismo narró al medio local ABS-CBN, descubrió junto a los médicos el filoso elemento que llevaba en su cuerpo cuando fue a realizarse un examen preocupacional para ingresar a un nuevo trabajo en la provincia de Agusan del Sur.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Siempre me pregunté por qué sentía algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que aquel cuchillazo seguía ahí adentro”, comentó Tomao al citado medio.

Dady Brieva y Jey Mammon se cruzaron fuertemente al aire

El joven filipino, que espera volver pronto al mismo centro de salud en Kidapawan para que le saquen el objeto, señaló que no tomará acciones legales contra los médicos que no se percataron de que tenía la hoja metálica en su interior, ni tampoco contra el centro de salud.

Por ello, no mencionó el nombre del lugar donde lo habían atendido, ni tampoco el nombre de ninguno de los galenos. Lo único que quiere y necesita, insistió, es que le retiren la molesta hoja de su pecho.