Radio Rivadavia refuerza sus fines de semana con programas periodísticos

·2  min de lectura
Adriana Amado, Carolina Amoroso y Osvaldo Bazán conducen 3 hemisferios en Radio Rivadavia
Adriana Amado, Carolina Amoroso y Osvaldo Bazán conducen 3 hemisferios en Radio Rivadavia

Este mes, Radio Rivadavia AM 630, estrenó tres ciclos en sus fines de semana. Son 3 hemisferios, con los periodistas de Todo Noticias Carolina Amoroso, Osvaldo Bazán y Adriana Amado (domingos de 9 a 11), Contacto Digital, con Alejandro Alfie, Gastón Roitberg y Cecilia Domínguez (sábados de 15 a 16), y El Camarín con Lucas Bertero (domingos a la medianoche). A su vez los domingos de 11 a 12, Ivanna Viale quedó en la conducción de El Giglico, el programa de su padre Mauro Viale junto a Lucas Mella y Hernán Letcher.

TELEVISION

Altavoz: elegido mejor programa de TV en el New York International Film Festival

Altavoz, el espacio de la Televisión Pública para los jóvenes de todo el país obtuvo el premio al mejor programa de TV en el New York International Film Festival que promueve el talento creativo del mundo. El mismo se emite de lunes a viernes de 17.30 a 19 con la conducción de Cata De Elía y Juani Velcoff.

RADIO

Hernán Caire se sumó a Acá hay buen fútbol en La Red AM 910

Hernán Caire regresó a la radio, ya que se sumó al ciclo Acá hay buen fútbol, (La Red AM 910 de 0 a 2). El conductor está acompañado por Fernando Mancini, Héctor El Bambino Veira y Esteban El Gallego González.

RADIO

Santiago Bulat se sumó a Real Estate Milenium

El periodista de economía Santiago Bulat, se incorporó a Real Estate Milenium, único programa de radio del país dedicado al real estate, la construcción y el mercado inmobiliario que va los domingos de 20 a 21 en FM Milenium 106.7.

MEDIOS

Un ex TN, nuevo gerente de Noticias de A24

Estos días el ex productor y gerente de Todo Noticias, Marcelo Molina, asumió la gerencia de noticias de la señal A24. De esta manera, reportará a la directora de contenidos del Grupo América, Liliana Parodi, y a la gerenta de programación de la señal Ana Alas y Mercedes Stagni, productora general de noticias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.