El radical cambio de look de Natalia Oreiro: “Hola rubia”

·2  min de lectura
Natalia Oreiro cambió su look, dejando atrás el morocho y luciendo su cabellera rubia
Instagram

Natalia Oreiro le dijo adiós a su cabellera castaña y se animó a un radical cambio de look. A través de sus redes sociales, la actriz y cantante compartió con sus seguidores algunas imágenes en donde se la puede ver luciendo el pelo bien rubio.

Hola Rubia. Jugando un rato con estos pelos blondies”, escribió feliz por su nueva imagen. “¿Qué les parece?”, le preguntó a sus seguidores que no tardaron en llenarla de halagos.

Las mejores películas en lo que va del 2021, según nuestros críticos

“Todo este lookete de sueño es para Got Talent Uruguay, que esta semana está que arde porque arranca el corte del jurado”, anunció la conductora del certamen de talentos, el cual se puede ver actualmente en la televisión uruguaya. “Solo para hacerlos desear”, escribió antes de agradecer a todos los responsables de su nueva imagen.

El posteo se llenó inmediatamente de comentarios cargados de buena onda para con la actriz, y fueron varios los famosos que quisieron halagar el nuevo look. “Sos una locura”, le escribió Celeste Cid. “Todo te queda bien”, expresó Eleonora Wexler. “Me muero”, exclamó Inés Estévez. Julieta Nair Calvo, Claudia Albertario, Verónica Lozano, Marcela Morelo y Florencia Raggi también estuvieron entre las celebridades que no pudieron evitar comentar las imágenes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La semana pasada Oreiro hizo su debut como conductora del reality show Got Talent Uruguay, un formato británico creado por Simon Cowell, el cual ha sido un éxito en cada uno de los países en los que desembarcó. La cantante está al frente del programa en donde el cantante Agustín Casanova, la bailarina María Noel Riccetto, la modelo y actriz Claudia Fernández y el presentador Orlando Petinatti ofician de jurados.

Además, la actriz se prepara para el estreno de Santa Evita en Star+, una ficción inspirada en la desaparición del cuerpo de Evita Perón, que cuenta con la producción ejecutiva de Salma Hayek y Pepe Támez y la dirección de Rodrigo García y Alejandro Maci. Santa Evita está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón, interpretada por la uruguaya. El elenco lo completan Ernesto Alterio, Darío Grandinetti, Diego Velázquez y el actor español Francesc Orellá, a quien conocimos como protagonista de Merlí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.