Radar nacional

EL UNIVERSAL

Cambian medida cautelar a "El Bronco"

MONTERREY, NL. Después de que el pasado 25 de octubre fue absuelto en el proceso que se le instruyó por delitos electorales, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, recibió el beneficio del cambio de medida cautelar de arraigo domiciliario por la de firmar el primer lunes de cada mes en relación al proceso que se abrió en su contra por presunto abuso de autoridad. El abogado Gabriel García informó que "El Bronco" podrá salir de la ciudad, siempre que acuda a firmar el día acordado.

Localizan sana y salva a Elizabeth

CIUDAD DE MÉXICO. Fue localizada, sana y salva, la menor Elizabeth Jiménez, quien había sido reportada como desaparecida el 15 de noviembre en la alcaldía Álvaro Obregón. La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ) informó este sábado que la menor fue ubicada en la terminal de autobuses en Pachuca, Hidalgo.

Este viernes, la fiscalía dio a conocer videos en los que se veía a Elizabeth descender del transporte escolar y luego abordar una unidad de transporte público, sola"sin la presión física de alguien en particular".

"Repruebo que por la puerta de atrás metan [en el PRI] a consejeros serviciales (...) a quienes tienen secuestrado al partido". Omar Fayad, exgobernador de Hidalgo