Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente

Fanática de Racing "como mi abuelo y mi viejo", reza su perfil de Instagram, la red social en la que siempre estaba activa. Así era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que falleció esta mañana a los 25 años tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba su auto, cuando se dirigía desde Puerto Madero hacia la casa de sus padres, en Lomas de Zamora.

Durante la noche del sábado, a pocas horas de su muerte, Melody tuvo varias apariciones en sus redes con memes, fotos suyas, historias de instagram y tuits en los que contaba que no podía conciliar el sueño: una situación similar a la de millones de personas, que atraviesan la cuarentena para cuidarse de la pandemia de coronavirus.

En su caso y el de Centurión, lo hacían en el departamento que compartían en Puerto Madero. Allí compartían las horas, con las idas y vueltas de cualquier pareja en estos tiempos extraños de encierro. Se permitían hacer bromas, incluso, sobre quién debía tender la cama

Lo lindo de compartir una copa de vino y el recurrente insomnio: si las redes sociales son un vehículo para contar la vida, en estos días Melody había posado sus pensamientos sobre esos aspectos. Otro que nunca le resultaba indiferente era Racing. Su cuenta de Instagram es un hilo de imágenes suyas con la camiseta de la Academia. En el estadio, por supuesto, pero también en playas y hasta en el Coliseo Romano, allí donde posó con los colores que la identificaban.

También se la ve compartiendo muchos momentos de su vida social, entre familia y amistades. Su gusto por los viajes es otra de las tantas publicaciones que aparecen entre sus recuerdos, en aquellos países donde siguió la carrera de su novio, Ricardo Centurión, como Italia, Brasil y México. También de sus vacaciones juntos en Estados Unidos y Punta Cana.

El mundo del fútbol se manifestó en las redes sociales para mostrarse cerca de Centurión en estas horas.. Tanto Vélez, su actual club, como algunos otros equipos en los que no jugó enviaron sus condolencias al ex jugador de Boca y Racing.