Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Racic vuelve a ejercitarse, Diakhaby y Paulista acaban sesión con problemas

Paterna (Valencia), 21 sep (EFE).- El centrocampista serbio Uros Racic regresó este lunes a los entrenamientos después de que un problema en una muela le hiciera ser baja el sábado ante el Celta de Vigo en una sesión en la que acabaron con problemas los centrales Mouctar Diakhaby y Gabriel Paulista.

El francés, de hecho, se tuvo que retirar antes de tiempo tras recibir un golpe mientras que el brasileño se marchó al acabar el entrenamiento con un médico del club a realizarse algunas pruebas.

Los problemas físicos de ambos se unen a la lesión muscular que arrastra Eliaquim Mangala y deja a Hugo Guillamón como único central puro de la plantilla de Javi Gracia en buenas condiciones.

En la sesión de este lunes, los jugadores que fueron titulares el lunes tuvieron una sesión más suave que el resto, entre los que volvieron a estar Jasper Cillessen y Kevin Gameiro, en el tramo final de la recuperación de sus lesiones.

Además de Mangala, tampoco se ejercitaron Carlos Soler y Denis Cheryshev, que se cayó de la convocatoria para viajar a Vigo por unas molestias musculares.

(c) Agencia EFE