Rachael Hucklen paga tratamiento con ganancias de OnlyFans

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Rachael Hucklen considera que le debe mucho a la plataforma Only Fans, esto después de que el dinero que recaudó vendiendo sus fotografías la ayudó a financiar un tratamiento que le salvó la vida.

Huckle, de 34 años, conocida en línea como "Ivy Tenebrae", se registró en el exitoso sitio web después de enfermarse de pénfigo.

La afección hace que aparezcan ampollas dolorosas en todo el sistema digestivo de Rachael, incluidos la boca, la nariz, la garganta y los intestinos, lo que le dificulta comer. Inicialmente se le diagnosticó anorexia, ya que sus síntomas dejaron perplejos a los médicos durante casi 10 años.

"Le debo mi vida a OnlyFans, literalmente me salvó, estoy muy agradecida con mis fans y con todo lo que han hecho por mí", explicó la británica.

Rachael pasó nueve años de su vida en el hospital porque nadie pudo diagnosticar su enfermedad misteriosa. "Estuve allí durante toda mi adolescencia, pasé la Navidad y los cumpleaños en los hospitales".

Después de sanar, Rachael creó una página en OnlyFnas con la esperanza de ganar algo de dinero extra y no podía creer la respuesta que recibió. "Mi nicho es un cruce entre el modelaje y el cosplay... me ha dado para comer y salir adelante", explicó la influencer.