VIDEO: Rabona y gol olímpico en partido a puro lujo en el fútbol femenino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el marco de la jornada 5 del Torneo Femenino Clausura 2021 de Argentina, el equipo El Porvenir volvió al ruedo tras la fecha libre y lo hizo de la mejor manera: consiguió su primera victoria del certamen ante SAT por 3-2, en un partidazo que se definió en los últimos minutos.

Además del atractivo en el marcador, los lujos no faltaron en el duelo disputado en el Estadio Único Diego Armando Maradona, ubicado en La Plata. En primera instancia, Dalma Mancilla (delantera de SAT) tiró una rabona fenomenal para habilitar a su compañera y la jugada de la atacante ya es viral en redes sociales. ¡Tremendo!

La cereza del postre estuvo en el tramo final del duelo. Guadalupe Miño fue la encargada de ejecutar el tiro de esquina en busca del gol de la victoria, pero nadie imaginaba que iba a lanzar directamente al arco ante la imposibilidad de la defensa por sacar el balón. Ese remate desde la línea de cal le dio el 3-2 final al Porvenir para sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

Con este resultado, el Porvenir se pone a un solo puesto de clasificarse a la siguiente etapa, mientras que SAT sigue sin poder sumar ni un solo punto en lo que va de Torneo Femenino Clausura 2021.

VIDEO: Futbol Femenil en Afganistan en peligro de muerte

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.