Rabindranath Salazar da positivo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Rabindranath Salazar, nombrado subsecretario de Gobernación hace unos días, informó a través de redes sociales que resultó positivo a la prueba de Covid-19. 

El exdirector general del Banco del Bienestar señaló que continuará trabajando a distancia, en apego a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud. 

"Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la  #CuartaTransformación #QuédateEnCasa", escribió. 

El pasado 22 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un "enroque" entre la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Hacienda, con el objeto de continuar con la transformación del país.

Acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y por el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, el Presidente anunció el "enroque", donde además de Rabindranath Salazar, estuvo presente la ahora directora del Banco del Bienestar, Diana Álvarez. 

Tres días después de la reunión, el 25 de junio, Arturo Herrera informó que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Por su lado, Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), deseó pronta recuperación y mucha fuerza a Salazar.