Hizo rabiar a los Cremas
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Sin duda, el Clásico Capitalino es uno de los partidos más esperados de la Liga MX y ha dejado varios momentos y jugadores entrañables. Para Pumas, América y la afición, este es un partido pasional que se pelea dentro de la cancha y en la tribuna.
Alguien que será eternamente recordado por los seguidores del Club Universidad, es el exdefensa Darío Verón, quien, desde su primer partido con América, en agosto del 2003, sintió la rivalidad contra los azulcremas y les anotó (28') en el Olímpico Universitario, aquella noche Pumas ganó 4-3.
Pese a que Darío Verón se desempeñaba en la defensa, logró 22 anotaciones, cinco de ellas contra las Águilas en el Clausura 2007 (1), Apertura 2009 (2) y Apertura 2010 (1), esta última vez en el Azteca para dejar a Pumas con la victoria por 0-1.
Ahora, Lisandro Magallán, quien porta el '4' que utilizó Verón, hizo una petición a la afición, en este que será su primer Clásico. "Que se hagan sentir, nosotros los sentimos de adentro, se hacen escuchar, que nos acompañen, nosotros nos hacemos cargo del compromiso, asumimos la responsabilidad que implica el partido", dijo para Récord.