El mensaje de Raúl de Molina tras el despido de un productor de El Gordo y la Flaca acusado de acoso sexual

El mensaje de Raúl de Molina tras el despido de un productor de El Gordo y la Flaca acusado de acoso sexual

Acompañado por Tanya Charry y con semblante muy serio, Raúl de Molina abría su programa, El Gordo y la Flaca, con un mensaje contundente a la audiencia tras la decisión de Univisión de despedir al productor del espacio, Enrique Albis, supuestamente involucrado en escándalo sexual.

“Vamos a comenzar con esta información que tengo que darles y es difícil para mí y para todo el equipo de El Gordo y la Flaca. En las últimas horas Univisión decidió dar por terminado el empleo de Enrique Albis, uno de nuestros productores”, comenzaba su discurso.

Aclaró que la decisión se tomó como resultado de una investigación que hizo el canal sobre hechos que “lo involucran presuntamente en acoso sexual a una aspirante a presentadora”, prosiguió.

Aunque reconoció que era una situación muy complicada para todos, pues se trata de una persona con la que llevan trabajando años, Raúl se mostró intolerante contra cualquier acto contra la dignidad de la persona.

“Esto es duro para todo el equipo de trabajo que formó aquí con Enrique Albis por años pero también sé que nadie puede estar exento del cumplimiento de estas normas que rigen a Univisión y tienen valor universal”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El show debía continuar con su contenido tras este importante mensaje inicial. Lili Estefan no estuvo presente este día que se tomó libre, pero seguro que su opinión se asemeja a la de su compañero de aventuras diarias en la pantalla chica.

Por su parte, Enrique Albis, protagonista de esta historia sigue sin dar su versión de los hechos y se mantiene al margen de cualquier tipo de comentarios.