Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Raúl Jiménez es relacionado con el Real Madrid

Raúl Jiménez es relacionado con el Real Madrid

El momento que vive Raúl Jiménez con el Wolverhampton lo ha convertido sin duda alguna en el mejor futbolista mexicano de la actualidad, pues los resultados que ha dado con el equipo de la Premier League han sido fantásticos.

Gracias al nivel que ha mostrado el canterano de las Águilas del América han sido muchos los equipos de élite que se han interesado por el mexicano, sin embargo, hasta el momento todo ha quedado en rumores y de momento el 9 de la Selección Mexicana de Fútbol sigue con el Wolverhampton.

Sin embargo, un nuevo rumor en el futuro de Raúl Jiménez vuelve a sonar con fuerza en España y ahora Unanimo Sports afirma que el Real Madrid estaría realizando una oferta por el delantero mexicano en los próximos días.

Ayer se dio el debut del Real Madrid en La Liga en el partido donde se enfrentaron contra la Real Sociedad, partido que terminó con un empate a cero goles y en donde se mostró que al equipo merengue le falta gol.

Desde Unanimo Sports afirman que Zinedine Zidane no confía en las otras opciones que tiene en la delantera como lo son los delanteros Mariano y Luka Jovic, por lo que buscarían al delantero mexicano para tratar de arreglar el problema en la delantera del equipo merengue.

Veremos si en esta ocasión se concreta la información presentada por el medio de comunicación o finalmente se queda en rumor como en su momento fue el supuesto interés de la Juventus por el mexicano.

Vídeo | Gareth Bale: "Tengo hambre y estoy motivado"