Raúl Jiménez se quita el sombrero ante Sebástian Córdova

Gerardo Cardenas

Raúl Jiménez es el futbolista mexicano más destacado en el mundo en este momento, sus actuaciones en los Wolves lo ha llevado a ser un futbolista muy por encima de la media del fútbol mexicano y la afición se encuentra ala expectativa de lo que pueda pasar en los próximos meses con su carrera.


Sin embargo, parece que el mexicano está tranquilo con lo que pueda pasar con su futuro, a tal grado que se da el tiempo de hablar acerca de otros futbolistas. Raúl habló acerca de otro futbolista con linaje águila, el medio ofensivo Sebastián Córdova, quien es considerado como uno de los jóvenes más prometedores de todo el fútbol mexicano.


Jiménez aseguró en entrevista para TUDN que Sebástian Córdova es un joven demasiado talentoso y que lo ve pronto en algún club del viejo continente.


Es un jugador que está teniendo mucha continuidad, está aprovechando, el momento y creo que va por buen camino Raúl Jiménez

En la actualidad Raúl Jiménez se ha convertido en una voz autorizada del fútbol mexicano. Por su parte Sebástian Córdova es uno de los futbolistas más destacados de todo el América, motivo por el cual es uno de los jugadores más brillantes de toda la Liga Mx y tal como lo aseguró Jiménez, pronto estará partiendo al fútbol europeo.