Raúl Gudiño exhorta a tomar responsabilidad tras fracaso de Chivas

 

Por Guillermo Abogado González

Guadalajara, 29 Ene (Notimex).- El portero Raúl Gudiño exhortó a sus compañeros a tomar responsabilidades luego del fracaso de Chivas de Guadalajara al quedar eliminado de los octavos de final de la Copa MX a manos de Dorados de Sinaloa.

“Sabemos que es un fracaso, tenemos que enfrentarlo y ponerle el pecho a las balas y darle a lo que viene y asumir la responsabilidad de todos y creo que no se hizo un gran trabajo, no faltó y hay que darle la vuelta, nos falta la Liga y aspirar ahí a tope", dijo.

A la llegada del equipo rojiblanco a la Perla Tapatía, Gudiño dio la cara y estuvo de acuerdo que fue un fracaso el hecho de ser eliminados del certamen copero en tanda de penales contra un rival del Ascenso MX.

"Es un fracaso yo lo veo así y tenemos que afrontar las cosas y lo que se viene, pero claro que es un fracaso para Chivas el no estar en la siguiente ronda de Copa".

Descartó excusas por la derrota y lamentó que los elementos que casi no tienen oportunidad de jugar en la Liga MX desaprovecharon su participación en la competencia copera.

“Creo que no hay explicaciones, lo hecho esta así ahora y hay que darle la vuelta, hay que tener todas las aspiraciones en la Liga, ya que desaprovechamos una buena oportunidad los que no hemos tenido tanta regularidad, y bueno al final de cuentas esto es futbol y se demuestra que los juegos son 11 contra 11 y que no tiene nada que ver el que uno esté en la liga de Ascenso y otro en Primera División".

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/MFH