Raúl Gudiño comete error y Sepúlveda anota autogol

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Enorme pifia de la defensiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara en el juego contra los Tuzos del Pachuca.

Si el primer gol de los Tuzos fue un concierto de errores de los zagueros del Guadalajara, errores del César Huerta y de Gilberto Sepúlveda para el tanto de Víctor Guzmán (20'), el segundo fue una "grosería" para el futbol profesional.

"El Tiba" estaba en su área, con balón controlado, ante la buena marca de los Tuzos, decidió regresarlo a Raúl Gudiño, quien al momento de recibirlo, levantó la cara, perdió de vista el balón que se le pasó debajo del pie y entró a la portería (36').

Esto se veía venir, el Guadalajara había sufrido en la salida con pelota controlada, y les llegó este error, que parece definirá el juego que está 2-0 a favor del Pachuca, y eso que está apenas en la primera parte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.