Ribera: "Argentina nos ha obligado a dar el máximo para poder ganar"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 13 mar (EFE).- El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, reconoció que Argentina obligó al conjunto español a sacar lo mejor de sí mismo en el tramo final de la segunda parte para poder imponerse finalmente en un choque, en el que los sudamericanos llegaron a contar con una renta de hasta cinco tantos.

"Cuando nos hemos visto por detrás en el marcador nos hemos precipitado, pero en ese sentido el partido ha sido bueno, porque nos ha obligado en los últimos veinte minutos a sacar los máximo y lo mejor que nosotros para poder ganar", señaló Ribera en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.

En este sentido, el preparador español destacó la labor del portero Gonzalo Pérez de Vargas, que como señaló "sacó balones importantes que nos han permitido salir al contraataque".

Igualmente Jordi Ribera quiso resaltar el buen juego desplegado por la selección argentina, que dirige el español Manolo Cadenas.

"Sabíamos que Argentina siempre es un rival incómodo, que pelea todas las bolas, que juega con criterio y el hecho de ponerse por delante en el marcador también les ha ayudado un poco a poder jugar con tranquilidad", concluyó Ribera.

(c) Agencia EFE