Entre Ríos: el publicista Ramiro Agulla volcó con su Porsche en la ruta

·1  min de lectura
Así quedó el auto de Ramiro Agulla tras el accidente
Twitter Ramiro Agulla

El sábado pasado, el reconocido publicista Ramiro Agulla fue víctima de un accidente de tránsito cuyo desenlace podría haber sido más grave. El automóvil Porsche que conducía volcó a la altura del kilómetro 55 de la ruta nacional N.º 14 en Entre Ríos, cerca de Gualeguaychú, y tanto él como su pareja resultaron ilesos.

Agulla fue el encargado de relatar e ilustrar lo sucedido a través de sus redes sociales. El hombre y su pareja se dirigían a una fiesta de casamiento cuando “un camión se cambió de carril y me encerró”. El auto negro de alta gama del publicista se desvió hacia la banquina y realizó un trompo que terminó con un vuelco.

“Golpes, trompos y vuelcos”, fue lo primero que dijo Agulla en Twitter. “Intactos. Sin un raspón. Solo un milagro, es palabra de Porsche”, agregó el hombre. Intervino en el accidente personal de la Comisaría 7ª de Gualeguaychú.

En vivo: Alberto Fernández relanza la campaña con un acto en José C. Paz

Agulla fue el autor de famosa campaña “Dicen que soy aburrido” de quien entonces, en 1999, se postulaba como presidente, Fernando de la Rúa. El publicista fue la pata creativa del gobierno de la Alianza. También estuvo al frente de la campaña de Francisco De Narváez en 2009 cuando ganó frente a Néstor Kirchner, entre otros trabajos. En las últimas elecciones, Agulla estuvo colaborando como “asesor externo” de Florencio Randazzo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.