Anuncios

Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes

Una adolescente de 13 años es buscada por sus familiares y la Policía de Entre Ríos tras haber desaparecido el viernes pasado en Concordia: su nombre es Milagros Vega y fue vista por última vez en su casa, ubicada en el barrio Ex Molino.

Según informaron las autoridades, fue su madre quien realizó la denuncia en la Comisaría de Minoridad local y declaró que su hija salió el viernes cerca de las 19 de su casa y no regresó. De acuerdo con su relato, fue "al supermercado" mientras su hija "estaba lavando ropa" pero cuando regresó "ya no estaba más".

Asimismo, detalló que recibió un llamado en las últimas horas que indicaba que su hija estaba en la zona de la Defensa Sur de Concordia, pero cuando fue hasta allí no la encontró. Milagros vestía campera negra con capucha, pantalón y zapatillas doradas con una "N", publicó la agencia de noticias Télam.

Ante su desaparición, La Policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen a la dependencia más cercana o a los teléfonos de la Jefatura Departamental Concordia (0345) 4218155; al (0345) 4296064; al teléfono de su familia, (0345) 154113680, al Comando Radioeléctrico o gratuitamente al 101.

En mayo pasado, la menor había desaparecido un domingo por la tarde cuando su madre salió a buscar ropa al patio y tras un día de búsqueda apareció en la casa de su hermano. Según su relato, fue caminando hasta el barrio Fátima y pasó la noche en la casa de una amiga.