Ríos, Betts encadenan jonrones y Dodgers vencen en Arizona

·1  min de lectura
DEP-BEI DODGERS-DIAMONDBACKS (AP)
DEP-BEI DODGERS-DIAMONDBACKS (AP)

Edwin Ríos y Mookie Betts conectaron cuadrangulares consecutivos en el segundo inning, Trea Turner la sacó del parque en el sexto y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Fue la segunda victoria de la serie para los Dodgers, que en la víspera batieron su récord de hits de la temporada, 24, al barrer a los Diamondbacks 14-1. Aunque esta vez el juego no estuvo tan desequilibrado, Los Ángeles tuvo el control durante gran parte del juego.

Noveno en el orden de bateo, Ríos sacó una recta de Madison Bumgarner por encima del muro del jardín derecho para un vuelacercas de tres anotaciones que dio una ventaja de 3-0 en la pizarra. Fue su sexto jonrón de la temporada. Betts siguió su ejemplo con uno solitario y amplió la renta a 4-0.

El triunfo fue para el venezolano Brusdar Graterol (1-2), quien superó una situación con las bases llenas y cedió una carrera en un elevado de sacrificio. Bumgarner (2-3) cargó con la derrota.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Edwin Ríos de 3-1, con dos anotadas y tres producidas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1; Geraldo Perdomo de 3-0. Los venezolanos David Peralta de 4-1; José Herrera de 4-3, con dos anotadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.