Río Roma busca su equipo robado

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- El cantante mexicano José Luis Roma, del dúo Río Roma, hace un llamado al público para que los ayuden a encontrar su equipo musical que les fue robado en diciembre en una carretera de Guanajuato.

"Una manera de encontrar las cosas es que si la gente ve algo por ahí vendiéndose o lo que sea, pues que nos avise y así en conjunto encontrar lo que nos robaron, que de alguna manera va mucho más allá del dinero, porque la verdad son instrumentos de trabajo de nuestros músicos, de nuestros ingenieros que llevan años detallando, entonces por eso hacemos este llamado a la gente, de que si por ahí llegan a ver algo que nos avisen", dijo el cantante en entrevista con EL UNIVERSAL.

Durante la conversación, el intérprete quiso aclarar que no han recuperado nada y que hubo una mala información o una confusión en algunos medios, que indicaron que el camión también fue robado.

"Esto sigue estancado, es importante que la gente sepa que no se ha recuperado nada. En realidad el camión nunca se robó, sólo el equipo y eso no se ha recuperado", indicó.

José Luis explicó que el camión donde iba el equipo fue interceptado por unos vehículos que secuestraron el vehículo y se lo llevaron a otro lugar; ahí descargaron el equipo y al término liberaron a los conductores junto al camión.

"Llegando a Irapuato se los llevaron a un lugar donde bajaron el equipo, los choferes tampoco vieron, estaban con los ojos vendados, entonces después de bajar el equipo les regresaron el camión y en cuanto nos enteramos avisamos a las autoridades".