Río Negro: encuentran un cuerpo con “un enorme estado de descomposición”

·1  min de lectura
Encuentran un cuerpo a la vera de la Ruta Provincial 6, en General Roca, Río Negro
Gentileza Diario Río Negro

Un trabajador de una empresa petrolera encontró esta mañana un cuerpo con “un enorme estado de descomposición” a la vera de la Ruta Provincial 6, al norte de la localidad de General Roca, en Río Negro.

El fiscal Luciano Garrido, junto a personal de la Comisaría 21 y de la Brigada de Investigaciones intentan determinar la identidad de la persona y las causas de su muerte.

Según publicó el Diario Rio Negro, dado el estado del cuerpo, encontrado a unos 35 kilómetros al norte de la localidad de General Roca, no se pudo determinar el sexo, aunque se determinó que la persona aún no identificada podría medir 1,7 metros de altura.

“Está en un avanzado estado de descomposición por lo que se deberán realizar las pericias correspondientes para avanzar en la investigación. Calculamos que la muerte se podría haber producido hace un mes”, señaló al diario local una fuente consultada.

El hallazgo

El cuerpo fue encontrado apróximadamente a 30 metros sobre el margen este de la ruta que lleva a Casa de Piedra.

Rápidamente, se dio aviso a un empleado del municipio que trabaja en un vertedero ubicado a unos 12 kilómetros al norte de Roca, quien se ocupó de informar a la policía.

En un operativo conjunto, trabajaron en el lugar el fiscal Garrido, efectivos de la Comisaría 21 y personal del gabinete de Criminalística. Alrededor de las 12:30 se trasladó el cadáver hasta la Morgue Judicial.

El medio local aclaró que, en el marco de la investigación en curso, en principio se presume que, por las características del hallazgo, el cuerpo podría haber sido trasladado hasta ese lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.