Anuncios

Río Negro: encontraron muerto a un joven chofer en el baño de la empresa donde trabajaba

Río Negro: encuentran muerto a un joven chofer en el baño de la empresa donde trabajaba
Río Negro: encuentran muerto a un joven chofer en el baño de la empresa donde trabajaba

El chofer de una empresa de transporte, de 23 años, fue encontrado muerto en el baño de la compañía donde trabajaba, en Río Negro. El sereno del lugar se dio cuenta de que el hombre no regresaba y cuando fue a buscarlo junto a un compañero lo hallaron tirado en el piso, ya sin vida. La autopsia determinaría luego que el joven, oriundo de Buenos Aires, falleció por una cuestión natural a causa de una miocardiopatía congénita, que es un problema en el corazón.

Fuentes policiales informaron al diario local Río Negro que el hallazgo del trabajador fue en la madrugada de ayer, en el predio que tiene la empresa de transporte Cruz del Sur, en el cruce de las calles San Juan y Chula Vista de la ciudad de General Roca.

El sereno del lugar contó a los investigadores que el joven se había ausentado para hacer una llamada telefónica, pero como pasaba el tiempo y no regresaba decidió ir a buscarlo junto a un compañero. La puerta del baño estaba cerrada, entonces debieron romperla, y allí fue que encontraron al joven tirado en el piso. De forma inmediata llamaron a la policía y al servicio de emergencias, quienes finalmente confirmaron su muerte.

La joven víctima fue identificada por las fuentes oficiales como Federico Emanuel García y el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que los resultados de la autopsia determinaron que el hombre falleció a causa de una miocardiopatía congénita, que es un problema en la estructura del corazón que está presente al momento del nacimiento. El cuerpo del chofer, en tanto, ya fue entregado a sus familiares.

En algunos medios de General Roca trascendió que el joven habría protagonizado, horas antes de su deceso, un accidente en la ruta provincial N.º 6. Sin embargo, según las declaraciones de los testigos, este se negó a recibir asistencia médica y no quiso ser trasladado al hospital.