Río Cuarto: ayudó a construir la fábrica, se quedó trabajando medio siglo y al jubilarse los dueños le regalaron un auto 0KM

·1  min de lectura
El auto que le regalaron al empleado
El auto que le regalaron al empleado

“Empecé con la empresa constructora, a levantar la pared, los cimientos. Estuve desde el comienzo con el señor Humberto Gualtieri, que lamentablemente no está más, el me trajo acá”, recordó Juan Carlos Rubiolo un cordobés de 75 años que, tras medio siglo trabajando en una fábrica de pastas se jubiló y los dueños le regalaron un auto 0KM en agradecimiento por los años en la firma.

La historia ocurrió en Río Cuarto, Córdoba, y según aseguró el ahora jubilado a la radio LV16, se sorprendió ante el reconocimiento y el regalo: “Es muy difícil decirlo, no se si me lo merezco o no, pero ellos han tomado esta decisión. Yo he vivido dentro de la empresa, he trabado noche y día en la empresa, si había que venir venía. Un poco la siento mía, me cuesta irme”.

“A esto nunca he pensado llegar. Me han apoyado en las malas como en las buenas, hemos pasado juntos los mismos problemas. Tanto así como ahora está el progreso, hemos tenido momentos difíciles”, recordó Rubiolo que vive en San Francisco de Las Higueras.

La despedida del trabajador, que se desempeñaba en el sector de tapas de empanadas y pascualinas en planta de La Italiana, ubicada en Ruta Nacional Nº 158 km 0, incluyó además un homenaje que fue nombrar a la línea de producción como Juan Carlos Rubiolo.

“Estoy muy feliz, para mi es como una familia del corazón”, cerró Juan Carlos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.