Con récord de triples, Jazz supera a Bucks

·1  min de lectura

MILWAUKEE (AP) — Donovan Mitchell anotó 32 puntos y el Jazz de Utah encestó 25 triples, un récord de la franquicia, para ganar por 131-118 en Milwaukee el viernes, con lo cual infligió su primera derrota en casa a los Bucks.

Utah (5-4) encestó 25 de 53 tiros de tres puntos para poner fin a una racha de dos derrotas tras caer por dobles dígitos ante los Nets y los Knicks.

Jordan Clarkson anotó 23 de sus 26 puntos como suplente en la primera mitad. Bojan Bogdanovic y Royce O'Neale anotaron 18 unidades cada uno.

O'Neale encestó seis de ocho triples. Mike Conley sumó 17 tantos.

Giannis Antetokounmpo totalizó 35 puntos y ocho rebotes para los Bucks, mientras que Khris Middleton acumuló 31 unidades y 10 rebotes. Jrue Holiday firmó 17 tantos, Brook Lopez 12 y Donte DiVincenzo agregó 11.

Utah incrementó la diferencia en un duelo cerrado, anotando los primeros 12 puntos del cuarto periodo y llegó a tener ventaja 116-96. Los Bucks no consiguieron puntos en el último cuarto sino hasta que Antetokounmpo clavó el balón con 6:47 minutos de partido.

Los Bucks (5-4) habían ganado sus primeros cuatro duelos en casa por un promedio de 23,5 puntos, pero ahora estuvieron abajo en el marcador casi todo el partido.

Después de que Milwaukee anotó los primeros cinco puntos del equipo, Utah tomó el control con 11 unidades consecutivas. Aunque los Bucks empataron el marcador en varias ocasiones, no volvieron a tener ventaja.