Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El récord del mexicano Hirving Lozano en el Nápoli a dos meses de la muerte de Diego Maradona

A pocas horas de cumplirse dos meses del fallecimiento de Diego Maradona, el delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano marcó el gol más rápido de su carrera, de la presente temporada en la Serie A de Italia y en toda la historia del Nápoli.

El mexicano facturó ante el Hellas Verona, luego que la pelota la tomara Diego Demme tras el saque inicial. El alemán observó al surgido en Pachuca, quien corrió rumbo al área para recibir el pase.

Sin embargo, el zaguero Dimarco se encontraba en mejor posición para interceptar la pelota, pero el destino quiso que fallara en el intento de despeje y le dejara la pelota servida a Lozano, quien disparó de volea para vencer a Marco Silvestri y celebrar con sus compañeros.

Es el noveno gol del mundialista azteca en 19 jornadas de la Primera División italiana. En total, suma 56 tantos en el fútbol de Europa.

Alberto Fernández felicitó a Hernán Crespo y a Defensa y Justicia y el DT dejó un "mensaje social"

Sin embargo, el Nápoli cayó 1-3 ante el Hellas Verona, en un partido válido por la fecha 19 de la Serie A, que lidera el Milan. El ex equipo de Maradona marcha en la sexta posición y, por ahora, accede a la Uefa Europa League de la próxima temporada..