Tras el récord de 94.000 casos ayer, el Gobierno no descarta que los contagios de Covid sigan subiendo: “No sabemos cuál va a ser el techo”

·1  min de lectura
Largas Colas en centros de vacunación en zona norte de la prov de Bs As. Hipódromo de San Isidro
Gerardo Viercovich

La tercera ola de Covid-19 que comenzó en diciembre en la Argentina incluyó récords de casos en los primeros días de 2022, con más de 94.000 reportados ayer, que superaron los 81.000 del martes. “No sabemos cuál va a ser el techo”, admitió hoy la jefa de Gabinete del Ministerio de Salud, Sonia Tarragona, que reconoció también que hay un “cuello de botella” en la demanda de testeos, luego de la aprobación de las pruebas de autodiagnóstico de venta libre.

“Ómicron nos está trayendo muchísimas sorpresas a nosotros y al mundo. No sabemos cuál va a ser el techo, estamos viendo en otros lugares que crece y baja muy rápido y esperamos que pase lo mismo en la Argentina”, sostuvo en Radio Urbana Play la funcionaria que responde a la ministra Carla Vizzotti.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.