La rápida respuesta de Lionel Scaloni ante un pedido de su hermana durante una entrevista: “¿Quién le va a ir a comprar?”
Una divertida situación fue protagonizada por Lionel Scaloni en las últimas horas. Mientas participaba en una entrevista, recibió un pedido de su hermana. Desde producción, le solicitaron promocionar la pastelería de su familiar. Con mucha rapidez, el entrenador de la selección argentina dio una respuesta que hizo reír a todos.
La alegría reina dentro del ambiente de la albiceleste. Con Lionel Messi y todo el plantel concentrado a la espera del debut en Eliminatorias ante Ecuador, entre los hinchas se vive la euforia por la vuelta a la competencia oficial del equipo campeón del mundo.
En ese contexto, durante los últimos días, las redes sociales fueron el medio para conocer un poco de la intimidad de lo que ocurría en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Un ejemplo de esto fue el reciente video de Emiliano “Dibu” Martínez, quien grabó la intimidad del asado que disfrutaron los jugadores y el cuerpo técnico.
En esta ocasión, todo ocurrió durante la charla que Scaloni mantuvo con AFA Estudio, el canal de entrevistas oficial de la entidad y de la selección argentina. En un fragmento de la conversación, al director técnico le llegó un pedido desde atrás de cámara: “Tu hermana, que está ahí, quiere que le hagas promoción de la pastelería”.
Al escuchar esto, Sebastián Varela del Río, uno de los periodistas a cargo de la transmisión, arengó al entrevistado para que lo hiciera. Sin embargo, el campeón del mundo tuvo una rápida respuesta que sorprendió a todos.
Lionel Messi en la Argentina: la primera imagen y un look bajo perfil que llamó la atención
“Ella cree que porque yo le haga promoción va a vender... ¿Quién le va a ir a comprar? Si está en Pujato”, lanzó en referencia a la lejanía del pueblo santafesino de donde es oriundo y donde su hermana Corina realiza las entregas de pedidos. Con ese tono distendido, incluso dudó cuando le preguntaron por el nombre del emprendimiento: “Scalabkry creo, o algo así. No recuerdo”.
A continuación en el recorte que se difundió a través de las redes, se mostró el momento en el que entraron al perfil de la pastelería. Con el usuario @scalabkry, al momento de la entrevista la cuenta tenía 2678 seguidores. A pesar de la insistencia de que ese número debía crecer, Scaloni comparó la cifra con la cantidad de habitantes de la localidad y bromeó con eso. “2600 seguidores. El pueblo tiene 4000 (habitantes). Imaginate”, expresó con una sonrisa.
Lo cierto es que a partir de este momento del diálogo, los números crecieron fuertemente. En cuestión de horas, la cantidad de seguidores del emprendimiento de Corina Scaloni se multiplicó por diez. De los poco más de 2600 que tenía en aquel entonces, pasó a los 27.000 al momento de redacción de esta nota.
Además de los miles de usuarios que siguieron la cuenta, también se multiplicaron las interacciones en los posteos más recientes. En el caso del último reel, superó los 2700 likes y acumuló más de 400 comentarios. Allí, muchos usuarios elogiaron el aspecto de la pastelería ofrecida, aseguraron que llegaron a la cuenta “por pedido de Scaloni” e incluso preguntaron al emprendimiento por la posibilidad de hacer envíos a distintas partes del país.