Anuncios

QUIZ: ¿Se casó con Victoria Ruffo? ¿Qué tanto sabes de Eugenio Derbez?

Actor Eugenio Derbez poses for photo at the premiere for the movie
¿Conoces bien al famoso actor mexicano Eugenio Derbez? Demuéstralo en este quiz y entérate de datos ocultos de su vida. (Reuters)

Eugenio Derbez ha ganado fama mundial gracias a su excelente actuación y sentido del humor en un largo listado de series, novelas y películas, muchas de las cuales han sido de su propia autoría o dirigidas y protagonizadas por él. Pero no solo es conocido por sus roles como actor, comediante, productor, guionista, empresario y director, sino también por su vida privada.

Sus amores, parejas, hijos y otros asuntos de su realidad detrás de cámara han dado de qué hablar en varias oportunidades y mucho más recientemente, a raíz del reality show que protagonizó con su familia. La serie de comedia documental 'De viaje con los Derbez' cautivó al público con la dinámica de una familia muy particular y divertida. Y pronto llegará la segunda temporada, lo que ha generado gran expectativa del público. Amazon Prime Video ha anunciado que 'De Viaje con los Derbez II' se presentará en 2021, en más de 200 países, y con "nuevos episodios llenos de aventura y diversión para toda la familia".

Si eres fanático de Derbez y de su familia seguramente acertarás alguna de las preguntas de este cuestionaro pero seguro te sorprenderás con otras sobre datos ocultos de su vida.

¿Sabes cuántas veces pasó Derbez por el altar?¿Cuál de sus hijos estuvo en la cárcel? ¿Se casó realmente con Victoria Ruffo?¿Qué problema desató en su familia el último reality show?

Veamos si conoces estos y muchos otros datos interesantes de la vida del actor en este cuestionario. Si no los conoces, trata de adivinar y luego descubrirás cuál es la respuesta correcta:

Si lo tuyo son los desafíos y el conocimiento, ponte a prueba con muchos más quizzes y trivias, en este enlace.

¡Más quizzes y trivias!

EN VIDEO: Tom Cruise regresa a los rodajes para proteger 'decenas de miles de puestos de trabajo'