Anuncios

QUIZ: ¿Puedes acertar a las preguntas para la ciudadanía estadounidense?

Una familia hispana jurando a la bandera estadounidense para obtener la ciudadanía. (Getty)
Una familia hispana jurando a la bandera estadounidense para obtener la ciudadanía. (Getty)

El examen de naturalización o ciudadanía de Estados Unidos no es muy sencillo, los inmigrantes deben estudiar unas 100 preguntas de educación cívica y estar preparados para rendir una prueba oral durante la cual un oficial les hace 10 de esas preguntas. Para aprobar el examen, el solicitante debe contestar correctamente al menos seis de las 10 preguntas.

El cuestionario que hay que estudiar no es siempre el mismo, ya que algunas respuestas varían y pueden cambiar por motivo de elecciones o nombramientos. En algunas ocaciones las preguntas también pueden ser modificadas. Por esa razón, antes de rendir el examen hay que buscar cuáles son las preguntas y respuestas actualizadas.

Si estás por hacer la prueba para la ciudadanía estadounidense o si ya lo has hecho, o incluso si te da curiosidad saber de qué se trata ese examen, haz este quiz que hemos preparado y prueba tus conocimientos. Hemos seleccionado varias de las preguntas que se incluyen en las 100 que el gobierno está solicitando actualmente.

Si te divierte este quiz y quieres hacer muchos más de temas diferentes e interesantes, no te pierdas nuestra página destinada a los quizzes y trivias, en este enlace.

<p><p>

¡Más quizzes y trivias!

Puedes adivinar estas portadas icónicas de discos

Preguntas sobre fútbol que todo fanático debería poder responder

QUIZ: ¿Cuánto sabes sobre comida vegetariana?