"¡Que se quiten la máscara!", dice "Alito" a emecistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, llamó a los líderes y legisladores de Movimiento Ciudadano a quitarse la máscara y mostrarse como lo que son, a su parecer, empleados del partido Morena.

"Si Movimiento Ciudadano (MC) hubiera escuchado a los ciudadanos, otro sería el panorama del país. En cada elección que perdió la oposición, sus votos hubieran cerrado la brecha favorablemente. ¡Que se quiten la máscara y se muestren como los empleados de Morena que son", indicó "Alito".

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder nacional del tricolor subrayó que "incontables veces hemos invitado a Movimiento Ciudadano para sumarse a una gran alianza opositora", pero "siempre se han negado".

Moreno sostuvo que “la realidad es que su negocio no es ganar con la oposición, sino dividir los votos opositores. Fingen defender a México, pero son unos viles títeres de Morena”.

Señalan concubinato del PRI con Morena

En respuesta, también en Twitter, el coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda, recordó el concubinato entre el PRI y Morena en la reforma militar.

"Nomás le faltó decir que por despecho hicieron el PRIMOR... así el Cinismo Revolucionario Institucional", subrayó.