Quitan "etiquetas" el "El padre de la novia"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- El talento para hacer cine no tiene "etiquetas" y así lo presenta la versión actualizada de "El padre de la novia", donde el elenco del filme coincide que las historias de las familias que tienen una vida común y son latinas, también tienen cabida en Hollywood.

Parte del elenco estuvo en la CDMX para hablar sobre el filme que se estrenará el 16 de junio por la plataforma de HBO Max.

A decir de Gaz Alazraki, director, en la producción se pudo hacer una grata mezcla de la hispanidad, donde nadie tuvo que fingir un acento que no fuera el suyo.

"Que los mexicanos sean mexicanos y los cubanos sean cubanos, al estudio le gustó esta idea para poder hacer un mejor trabajo. Andy se enfocó en captar la cultura cubana y Diego y yo la mexicana".

Y así lo reafirmó la histrión argentina Macarena Achaga: "Me siento muy honrada y es muy bonito llevar de mi tierra mi cultura y mi acento natal a Hollywood".

Adria Arjona, "la novia" está muy contenta con su personaje, "Sophie" y con el elenco, a quien terminó por adoptar como su familia.

Por su parte, Boneta afirmó que este tipo de filmes son necesarios, porque hace reflexionar sobre los estereotipos de la mujer latina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.