Quitan arma a policía municipal que lanzó disparos desde una ventana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Por emitir disparos al aire durante los festejos del Año Nuevo, autoridades de este ayuntamiento informaron que iniciaron procedimiento y desarmaron al policía municipal identificado como Jesús, luego de difundirse imágenes del elemento.

En las imágenes se observa que el policía y su novia disparan una pistola desde la ventana de una habitación, de acuerdo con las autoridades.

Vecinos de Nicolás Romero denunciaron que el policía municipal al que apodan el "PM", porque presuntamente fue policía ministerial o militar, difundió un video en el que aparece realizando disparos al aire por una ventana desde una habitación, sin considerar que podría lesionar a alguna persona.

EL UNIVERSAL solicitó versión a autoridades municipales de Nicolás Romero e informaron que por este hecho iniciaron un procedimiento en contra del policía local ante la Comisión de Honor y Justicia.

"Mientras se lleva a cabo, fue desarmado y el arma fue ingresada a la armería como lo marca el protocolo", precisaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.