Quiso cruzar con el auto a contramano y con la barrera baja y fue atropellada por un tren

·2  min de lectura
Curzó con la barrera baja y lo embistió un tren
Curzó con la barrera baja y lo embistió un tren

Un nuevo siniestro vial se registró este miércoles en la madrugada cuando un auto cruzó un paso a nivel con la barrera baja y fue atropellado por una formación del tren Samiento en la ciudad de Ramos Mejía. Como consecuencia de lo ocurrido, quien manejaba el vehículo y su acompañante sufrieron lesiones leves y hubo demoras en el tránsito durante las primeras horas de la mañana.

Según confirmaron fuentes de Trenes Argentinos a LA NACION, el hecho se registró a las 5 en el paso a nivel de calle Soler, a una cuadra de avenida de Mayo, en pleno centro de la localidad bonaerense.

Quien manejaba el vehículo, modelo Chevrolet Sonic, era una mujer de 48 años que viajaba junto a su marido y trató de cruzar a contramano cuando la barrera se encontraba baja. En ese contexto, el auto fue embestido por una locomotora que lo desplazó hacia un lado de la vía, pero no lo arrastró.

Los voceros indicaron que la pareja no presentó heridas de gravedad. En tanto, el rodado sufrió visibles daños en el lateral izquierdo que afectaron ambas puertas e incluyeron rotura de cristales.

En las imágenes que trascendieron luego del siniestro se observa un cartel con la leyenda “principiante” en el parabrisas trasero del rodado. Al respecto, las fuentes dijeron desconocer de momento si el letrero correspondía a la mujer que manejaba o a otra persona.

El auto tenía el cartel de "Principiante" en el parabrisas trasero
El auto tenía el cartel de "Principiante" en el parabrisas trasero


El auto tenía el cartel de "Principiante" en el parabrisas trasero

Como consecuencia del choque, se informó que las formaciones del Sarmiento no se detuvieron en Ramos Mejía durante más de una hora. Una vez que se removió el auto y se realizaron las pericias correspondientes en el lugar, cerca de las 6.30, volvieron a realizar el trayecto con normalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.