Va Quirino Ordaz a gabinete de AMLO

·1  min de lectura

Pedro Villa y Caña, enviado

CULIACÁN, Sin., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que invitará al saliente gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel (PRI), a integrarse a su gabinete, pues aseguró que "ha hecho una buena labor".

Al encabezar la supervisión de la construcción del Hospital Pediátrico de Sinaloa Dr. Rigoberto Aguilar Pico, el Titular del Ejecutivo federal aseguró que el mandatario local es un profesional, un hombre de trabajo y con experiencia.

Adelantó que será la próxima semana cuando detalle en qué dependencia estará Quirino Ordaz.

"Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno que represento al gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros".

"Esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir; se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país. Es lo que quería informarles aquí en Sinaloa", dijo.

Al término del evento, representantes de la prensa le preguntaron al presidente López Obrador a qué dependencia va Ordaz Coppel, pero evitó dar más detalles y señaló que será la próxima semana cuando dé la información.

Presidente, ¿a dónde se va a sumar Quirino Ordaz?, se le cuestionó. "En la semana… La semana próxima damos a conocer", aseguró al retirarse acompañado por el gobernador.

A mes y medio de que Quirino Ordaz deje la gubernatura de Sinaloa para que entre en funciones Rubén Rocha (Morena), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en ese estado se está llevando a cabo una "transición muy importante", y afirmó que el nuevo gobernador es un hombre con mucha experiencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.