Quirino Ordaz entrega su Quinto Informe de Gobierno

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel tiene previsto asistir este domingo al Congreso del Estado para entregar personalmente su Quinto y último Informe de labores de Gobierno por escrito.

Tal como lo hizo en los años 2018 y 2019, pero en el mes de noviembre como lo marcaban las leyes vigentes en esos años, el ejecutivo estatal hará acto de presencia a las 11:00 horas en el salón Constituyentes de la Sede del Poder Legislativo para hacer la entrega formal del estado que guarda su administración.

Por la emergencia sanitaria que está vigente, el evento protocolario de recepción de los documentos oficiales que guardan el quinto y último informe de su administración será presidido por la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura local, Roxana Rubio Valdez, con un número limitado de asistentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.