Quirarte se va "al extremo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Lo que comenzó como una incursión "casual" en el programa de TV Azteca "Al Extremo", se convirtió en un anuncio oficial para el conductor Carlos Quirarte quien será uno de los rostros que el público podrá ver en las emisiones del programa.

Como indica Quirarte, sus inquietudes profesionales siempre lo llevan a hacer cosas diferentes y este nuevo paso es una evolución en su carrera.

"Sí hice de todo en los programas familiares, como bailar, cantar, ser patiño… pero también he hecho coberturas, estuve cerca del público. No solo es hacer entretenimiento, es ir a la calle y hacer este tipo de trabajo y desde mi trinchera, en otros proyectos, hice trabajos de salud y periodismo social", explicó a El Gráfico.

Carlos mencionó que sí estuvo cercano de las historias inspiradoras "y ahora con mi participación en ‘Al Extremo’, las personas me verán en otra faceta y será interesante, porque he trabajado en la credibilidad que emite ser conductor", puntualizó.

Finalmente señaló que el recibimiento de sus compañeros fue sin recelos y por demás, increíble, incluso, le dio la oportunidad de reencontrarse con su compañera Vanessa Claudio.