Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El ‘troleo’ de Setién en Twitter después de denunciar al Barcelona

Quique Setién emitía un comunicado en su cuenta de Twitter en el que denunciaba que hasta el 16 de septiembre no había recibido de forma oficial la notificación de su destitución como entrenador del Barcelona. El técnico cántabro anunciaba además que iba a emprender acciones legales contra el club para poder cobrar el año que le faltaba de contrato y recibir el finiquito.

Como decíamos, el comunicado lo emitió a través de su cuenta de Twitter. Curiosamente, poco después cambiaba su foto de perfil y el encabezado.

El perfil oficial de Quique Setién en Twitter. (Foto: Twitter / @QSetien).
El perfil oficial de Quique Setién en Twitter. (Foto: Twitter / @QSetien).

Hasta este 17 de septiembre, la foto de perfil era una imagen en la que aparecía firmando su contrato con el Barça y ahora sale él mismo con una nariz de payaso. La instantánea pertenece al libro ‘Relatos solidarios del deporte’, en su edición número 16, en la que se encargó de escribir el prólogo.

También resulta llamativa la nueva fotografía del encabezado de su perfil, en la que aparecen tres vacas. Hay que recordar que, durante su presentación como entrenador del Barça, el técnico cántabro dijo que se encontraba en su pueblo con estos animales cuando le llamó el Barcelona para sustituir a Ernesto Valverde en el banquillo. La anécdota ha sido objeto de numerosas bromas desde entonces, especialmente tras el 2-8 en Champions frente al Bayern y su posterior destitución.

Quique Setién durante el 2-8 del Barcelona-Bayern en cuartos de Champions, su último partido como técnico culé. (Foto: Rafael Marchante / Pool / AFP / Getty Images).
Quique Setién durante el 2-8 del Barcelona-Bayern en cuartos de Champions, su último partido como técnico culé. (Foto: Rafael Marchante / Pool / AFP / Getty Images).

En las redes sociales muchos usuarios han interpretado los cambios en su perfil de Twitter como una forma de burlarse del Barcelona y de Josep María Bartomeu después su destitución y su reciente denuncia por no haber recibido el finiquito. Los culés han reaccionado mayoritariamente con sorpresa y con resignación tras el nuevo lío de su equipo, aunque no a todos les ha hecho gracia lo de Setién.

A los que sí que les ha hecho bastante gracia la nueva foto de perfil y el encabezado de Twitter de Setién es a los seguidores madridistas, que han aprovechado para mofarse de su máximo rival. Algunos incluso aplaudían al cántabro, al que hasta ahora no le tenían demasiado cariño.

EN VÍDEO | PJANIC: “SI JUGABA EN OTRO EQUIPO DISTINTO A LA JUVE, SOLO PODÍA SER EN EL BARÇA”

Más historias que te pueden interesar: