Los memes del Barcelona-Atlético se ceban con Quique Setién

El Barcelona volvió a dejarse dos puntos al empatar 2-2 frente al Atleti en el Camp Nou y ha servido en bandeja La Liga para el Real Madrid. Un nuevo traspiés que deja muy tocado a Quique Setién, que vive su peor momento en el banquillo culé con una crisis de resultados y con un distanciamiento evidente entre cuerpo técnico y plantilla.

Quique Setién protesta durante el Barcelona-Atlético de Madrid. (Foto: Joan Monfort / AP).

El técnico cántabro prometió buen juego cuando fichó por el Barça, pero este no ha terminado de llegar y la paciencia de los culés ha comenzado a agotarse. Muchos lo quieren ya fuera del club e Infojobs, el famoso portal de empleo, le ha troleado dándole la bienvenida.

Y es que Setién ha sido el gran protagonista de los memes del Barça-Atleti, que se han cebado con el entrenador del Barcelona, al que muchos ven ya volviendo con las vacas junto a las que paseaba cuando recibió la llamada del conjunto catalán.

Los aficionados azulgranas se ilusionaron cuando Setién llegó al banquillo de su equipo prometiendo buen juego, mostrando su admiración por el estilo de Johan Cruyff y destacando el trabajo de los chicos de La Masía. Tan solo unos meses después, las cosas han cambiado mucho.

En los memes del partido no podían faltar las bromas sobre el distanciamiento entre Leo Messi y el cuerpo técnico culé, que quedó patente en el anterior partido cuando el argentino ignoró a Eder Sarabia durante una pausa de hidratación.

En el duelo frente al Atleti, sin embargo, el que más ha dado que hablar ha sido Antoine Griezmann y no precisamente por lo que hizo sobre el terreno de juego. Y es que apenas tuvo tiempo para destacar, ya que entró al campo en el minuto 90, una decisión que los culés no entendieron.

Con el paso de las jornadas, a los hinchas azulgranas Setién les empieza a recordar cada vez más a Ernesto Valverde, al que tantas veces criticaron. Tras el nuevo tropiezo del Barça, a alguno le ha venido incluso a la memoria el Tata Martino.

Más historias que te pueden interesar: